19 marzo 2024

Sabina sumó una segunda presentación en Buenos Aires para el 15 de marzo

Tras agotar en pocas horas las entradas para la función del 12 en el Movistar Arena, se sumó una nueva fecha en la que se podrá disfrutar del espectáculo "Contra todo pronóstico".

 

El cantautor español Joaquín Sabina agregó una segunda fecha en el Movistar Arena para el 15 de marzo, que se suma a su presentación del 12 de ese mes en el marco de su gira "Contra todo pronóstico".

Tras agotar en unas horas las localidades para la función del domingo 12, el artista suma un nuevo concierto para el miércoles 15 de marzo, cuyas entradas estarán en venta a partir del próximo lunes a las 10 en la web del Movistar Arena.

A través del tour, a los 74 años Sabina regresa a los escenarios para interpretar su repertorio de célebres canciones.

La gira "Contra todo pronóstico"
"Contra todo pronóstico" recorrerá Iberoamérica y Estados Unidos y comenzará en febrero en Costa Rica, luego en marzo en Colombia, Perú, Chile y Argentina y Uruguay el 1 de abril.

Además, Sabina estará el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar la gira en España, que continuará en las principales ciudades de España entre abril y octubre, y luego se trasladará a México y Estados Unidos.