26 abril 2024

Un finde "ATR" para el basquet

El próximo fin de semana habrá plena actividad basquetbolística por parte del Club Atlético 9 de Julio, en su participación en los torneos de las Asociaciones de Chivilcoy, con cuatro categorías masculinas y en la Juninense, con tres femeninas.

 

Además, se agrega su participación en el desfile del aniversario de 9 de Julio, con los jugadores que no jueguen ese día y la Escuelita de Minibasquet.

EN EL TORNEO DE CHIVILCOY
El sábado desde las 11 horas, Atlético recibe a los equipos del Club San Lorenzo, de Chivilcoy, en las categorías U12, U13 y U15, destacándose el partido de los más chicos porque el visitante jugó 8 partidos y ganó 7 y Atlético jugó 6 y ganó los 6; y en las otras dos categorías, San Lorenzo va invicto en U13 y 4° en U15.

Y el domingo se disputa en Chivilcoy la Copa de Oro, categoría U15, disputando las semifinales, Atlético con Argentino (Chivilcoy) y J.Urso (Saladillo) con Quilmes (Mercedes) y luego los ganadores se enfrentan en la final por la Copa.

EN EL TORNEO DE JUNÍN
En cuanto a las divisiones femeninas, Atlético 9 de Julio, juega en la Asociación Juninense junto a 12 clubes de Junín, Rojas, Chivilcoy, Chacabuco, Lincoln y Bragado, en las categorías Mini, U15 y U18.

El domingo pasado en U12 venció a San Martín de Junín y perdió con Los Indios y el próximo, enfrenta a las tres divisiones de Argentino.