26 abril 2024

Maxi Voley: Debutó el equipo de Atlético en Los Toldos

Es una variante del vóley tradicional para personas mayores de 30 años de edad, destacándose el caso de la Federación Metropolitana donde compite con gran cantidad de clubes.

 

En nuestro medio, en el Club Atlético comenzó la práctica, sobre la base de ex jugadoras y el domingo pasado se produjo el debut en un certamen disputado en la ciudad de Los Toldos, en el Club Alsina, con participación de equipos de Junín, Pergamino, Bragado, 9 de Julio, Los Toldos y Baigorrita.

El equipo del Club Atlético fue ganador de su zona, al vencer por 2 a 0 al Club Sarmiento de Junín; y luego por 2 a 0 a Bragado, pasando así a la semifinal, donde perdió ante Club Deportivo Baigorrita 2 a 0, luego sub campeón y por último, en el partido por el tercer puesto, se impuso nuevamente al conjunto Juninense por 2 a 1: un promisorio debut.

Formó con Josefina Barcia, María José Arosteguichar, Noelia Riera, Luz Picardo, M. Eugenia Centeno, Catalina Seijo, M. Eugenia Pastor y Fernanda Arbeleche. Integran el Cuerpo Técnico: Ibel Gutiérrez, Hernán Zuliani y Ximena Maisterrenea, de quien se espera que se reincorpore el año próximo como jugadora.