26 abril 2024

Finalizó el Torneo de Hockey masculino con el Club Atlético en la punta

Finalizó la fase de grupos del Torneo de Hockey masculino de la Asociación del Centro y los 12 equipos, de las zonas “A” y “B” ya se preparan para los play offs para determinar las posiciones finales de la temporada, que había comenzado en el mes de abril, en un proceso similar al certamen femenino.

Los tres partidos de la zona “B” que se disputaron en el 25 de Mayo Hockey Club, eran importantes porque fijaban el orden en el que enfrentarían a los equipos de la “A” en la ronda final, si bien el partido destacado era el de los clubes Atlético 9 de Julio con Sarmiento, de Junín, porque ambos llegaban en la primera posición y se definía el ganador de la zona.

En realidad, la superioridad del equipo de nuestra ciudad fue notoria desde el comienzo del partido, con mejor juego y mayor orden en todas sus líneas y así se impuso por 4 a 1, un score que exime de mayores comentarios; fueron goleadores por el ganador, Manuel Mogaburu, Gonzalo Cancelleri (2) y Santiago Marco y por Sarmiento Juan Marcelo Espila. Dirige al ganador Javier Braña.

En los otros dos partidos 25 de Mayo se impuso a San Martín, de 9 de Julio por 2 a 0 y Saladillo a Rivadavia, de Lincoln por 2 a 1.

De esta manera van a los play offs por la zona “B”: Atlético, con 31 puntos; Sarmiento, con 28; San Martín, con 21; y Saladillo, con 21.