26 abril 2024

WhatsApp está trabajando en una nueva función de dibujo para imágenes

WhatsApp lanzó una herramienta de desenfoque para imágenes. En la nota, todos los detalles y las especificaciones para que la descubras y determines si te sirve o no.

WhatsApp ha estado trabajando en nuevas herramientas de edición de dibujos y recientemente anunció la inclusión de una herramienta de desenfoque para imágenes.

Gracias a la nueva herramienta de desenfoque, se podrá censurar rápidamente la información confidencial de las imágenes de WhatsApp de una manera ordenada.

FOTO: WABETAINFO

 

Como se puede ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, el portal de noticias de WhatsApp, se podrá usar una herramienta de desenfoque en las imágenes.

Durante el desarrollo de la función, WhatsApp ha desarrollado dos herramientas de desenfoque para que también se puedan editar imágenes usando un efecto de desenfoque alternativo. Además, se podrá elegir el tamaño de desenfoque para que pueda aplicar el efecto con precisión granular.

Si desea saber si esta función ya está habilitada para su cuenta de WhatsApp, simplemente intente enviar una imagen: si aparece el botón de desenfoque, puede comenzar a usar la nueva herramienta de dibujo.

Dado que la herramienta de desenfoque se lanzó para algunos probadores beta, en caso de que aún no la tenga, debe esperar una actualización futura porque se implementará para más usuarios en las próximas semanas.