28 marzo 2024

Terminó la primera etapa del año de los Torneos de Hockey

Finalizaron los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, en su fase de grupos, que comenzó el 19 de marzo.

 

Luego de enfrentarse en la Zona “A” y en la “B”, todos contra todos en dos ruedas, más partidos interzonales, quedaron definidas las posiciones para determinar cuáles son los equipos clasificados para los play offs, donde se determinan las posiciones finales del año en cada categoría.

En la Zona “A”, el Club con mejor rendimiento fue, como sucede los últimos tres años, el Club Social, de Junín, que como se puede advertir terminó primero en tres categorías y fue segundo en la restante, con importante diferencia de puntos y con dos categorías invicto; los cinco restantes se reparten las posiciones para tomar parte en los play offs y los dos últimos para definir los puestos del 9° al 12°.

En cuanto a la Zona “B”, el Club más destacado fue este año Atlético 9 de Julio, que lideró las tres categorías menores y la mayor, la 1ª, pero en ésta fue segundo por goal average. Las diferencias con los demás equipos también fueron amplias, sobre todo en Sub 19, que terminó a 13 puntos del que lo sigue; en Sub 14 a 9, con 94 goles a favor y 3 en contra; y en Sub 16 a 6 puntos.

PLAY OFFS
Los Play offs de Sub 14 y de Sub 19 se llevarán a cabo en 9 de Julio, los días 12 y 13 de noviembre y los de Sub 16 y de 1ª en Lincoln el 26 y 27, con participación de los cuatro equipos mejor clasificados en cada categoría, por eliminación directa, para definir del 1° al 8° lugar y los puestos 9° a 12° surgen de los partidos entre los dos últimos de cada zona.