29 marzo 2024

Desesperada búsqueda de una mujer en Junín

Fabiana Alicia Oporto fue vista por última vez poco después del mediodía del martes: la familia realizó la denuncia y hay operativos policiales.

 

Poco después del mediodía del martes, Fabiana Alicia Oporto (43 años) salió de la casa de su mamá, sin especificar hacia dónde se dirigía. Su última conexión por Whatsapp fue a las 13.40, y a partir de ese momento, nada más se supo de esta mujer que es buscada por su familia y la policía.

Fabiana es mamá de 4 hijos: de 20, 15 y 10 años y al momento de su desaparición vestía calzas negras, campera de cuero negra y zapatillas rosas con blanco, según consta en la denuncia policial realizada.

Valeria, su hermana, habló con LA VERDAD y dijo que es intenso el rastrillaje que se lleva adelante por parte de conocidos y amigos, además de allanamientos que está efectuando la policía como por ejemplo en la casa de la expareja de Fabiana, donde se analizan las cámaras existentes.

“El último mensaje que mandó fue a su hijo de 15 años, en el que le decía que los amaba y que cuidara a los mellizos”, contó la hermana, quien señaló que “andaba un poco depresiva”. Desde ayer, el teléfono celular está apagado.

Desde hace más de 48 horas, no hay rastros de Fabiana. Por eso, la familia pide la colaboración de cualquier vecino que pueda aportar algún dato sobre su paradero, comunicándose al 2364-324446 o al 911.