29 abril 2024

Será conmemorado el Día Mundial de la Alimentación y la Soberanía Alimentaria

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, Conciencia Agroecológica 9 de Julio y Multiversidad de la Tierra invitan muy especialmente a celebrar el Día Mundial de la Alimentación y la Soberanía Alimentaria y en el marco de la 8° edición del mes de la agroecología, se proyectará el documental producido por la RENAMA “El camino es la Agroecología”, de Elías Sáez.

“Porque creemos firmemente que éste es el camino a una vida saludable, llena de vínculos con la tierra, el agua, el ambiente y los vecinos que nos rodean es que promovemos la producción de alimentos agroecológicos. Porque hay otras formas de cultivar y comer, como nos compartirá una productora agroecológica de la zona, Marcela Calderón”, señalaron desde la organización.

La actividad se realizará en la Biblioteca Popular José Ingenieros, calle Mendoza 991, el domingo 18, a las 18,30 horas.

“La salud ambiental y nuestra forma de producir, en particular los alimentos son un tema de todos, y es parte de la herencia que dejaremos a nuestras futuras generaciones. Tienen derecho a un mundo mejor”, se agrega.