23 abril 2024

En tiempo de definiciones, el hóckey de Atlético sigue sumando

Ingresan los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia en su etapa definitoria, porque le falta un solo partido interzonal a Atlético 9 de Julio y a Sarmiento para finalizar la fase de grupos y pasar a los play offs, de donde salen los campeones de la temporada.

En la Zona B completaron fechas atrasadas Atlético con 25 Hockey y Bragado Club con Saladillo: en 25 de Mayo se enfrentaron las cuatro divisiones locales con las de nuestra ciudad, que ganó todos los partidos para confirmar su primera posición en las tres categorías menores, quedando segundo en primera división. En la Zona “A”, se completó con los partidos entre Social y Ciudad.

En la menor, en 7ª, ganó Atlético 4 a 0, con un gol de Josefina Navello y tres de Lucía Más, convertidos en solamente 8’ de juego: de este modo queda 1° en la tabla de posiciones con los 13 partidos ganados y 91 goles a favor y 2 en contra, una campaña excepcional faltándole el interzonal con Ciudad pero no altera las posiciones porque le lleva 6 puntos al segundo.

En 6ª ganó por 5 a 0, con 2 goles de Cata Bracco, 2 de Julieta Rocca y uno de Guille Gómez, quedando 1° a 6 puntos del 2°, invicto y con 60 goles a favor y 9 en contra. Y la 5ª se impuso por 6 a 0, con goles de Martina Delgado, Belén Buffoni, Ana Vanina (2), Martina Venche y Agustina Rocca, clasificando 1° a 10 puntos del 2°, invicto y con 67 goles a favor y 5 en contra.

Y la primera también ganó, 1 a 0, con gol de corner corto de Martina Delgado, en partido difícil frente a un buen equipo, clasificado para los play offs; si Atlético gana el partido que le queda, iguala a Saladillo pero se define a favor de éste por diferencia de goles, obtenida en esta fecha al vencer a Bragado Club 13 a 0.
Los partidos faltantes se juegan el sábado que viene.