19 marzo 2024

La Jefa de Gabinete recorrió el avance de obras

 

En la mañana de hoy, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Nueve de Julio, María José Gentile, recorrió el avance de obras que se ejecutan en la gestión del Intendente Mariano Barroso.

Acompañada del secretario de Obras y Servicios Públicos, en primera instancia, la funcionaria visitó la nueva Planta de Transferencia de Residuos Urbanos, que se lleva a cabo en un sector del actual predio de disposición final de residuos, con financiamiento del Plan Argentina Hace.

La obra, que contempla una inversión de 10 millones de pesos y un plazo estimado de ejecución de 90 días permitirá organizar la logística de traslado de los residuos al futuro relleno sanitario, que se proyecta en Monte de Gobierno.

Posteriormente, en tanto, hizo lo propio con los trabajos que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se llevan adelante mediante la CEyS Mariano Moreno como empresa contratista, y comprenden obras de cloacas sobre calle Gardel, entre Lagos y Antonio Aita

Las mismas abarcan, en su primera etapa, una extensión de 1.050 metros, con una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos.