30 abril 2024

El Frente de Todos solicita la puesta en valor y mantenimiento en zona que comprende el Barrio Fonavi I

 

A partir del compromiso asumido por el Bloque del Frente de Todos con vecinos y vecinas, se llevó a cabo la presentación de un proyecto de comunicación para solicitar la puesta en valor, mantenimiento y limpieza de la zona comprendida por calles Coronel González, Eva Perón, Balcarce y Carlos Gardel.

Tras la visita de Concejalas y Concejales del Frente de Todos al barrio “Fonavi I” de nuestra localidad, vecinos y vecinas de la zona se acercaron a expresar que era necesario que desde el municipio se lleve adelante una puesta en valor, mantenimiento y limpieza en la zona que comprende calles Coronel González, Eva Perón, Balcarce y Carlos Gardel. Durante la recorrida por el barrio, vecinos y vecinas manifestaron que desde la Municipalidad de 9 de Julio no se lleva adelante una correcta y cotidiana limpieza de contenedores y canastos comunitarios de basura, así como también la falta de corte de pasto y limpieza de los espacios públicos de la zona.

Para el Frente de Todos resulta imperioso que desde el municipio se garantice que todos los vecinos y todas las vecinas de nuestra localidad cuenten con las mejores condiciones de habitabilidad y comodidad.

BLOQUE DE CONCEJALES Y CONCEJALAS DEL FRENTE DE TODOS - 9 DE JULIO