1 octubre 2022

El Mini Hóckey tuvo una gran fiesta en San Martín

Centenares de niñas y niños fueron parte este sábado de un nuevo encuentro de Mini Hóckey, que tuvo como punto de juego la cancha de Hockey del Club San Martín y del que participaron siete clubes locales y de la zona.

Se trata de un torneo no competitivo y es el segundo que se desarrolla este año en San Martín, informo la profesora Silvia Aramburu, responsable del Hockey de menores en el Club.

Del encuentro participaron el Club Estudiantes de Pehuajó, Club Ciudad de Bolívar, Huracán de Casares, Atlético 9 de Julio, Social y Deportivo Dudignac, El Fortín además de San Martín, en categorías de Pre Decima (5 años), hasta la octava (13 años), detalló.

Aramburu afirmó que estos encuentros son una gran fiesta, en especial para quienes se inician en este deporte, esto es parte de lo que persigue San Martín, la formación y el disfrute de un deporte que crece no solo en nuestro club, también en los demás que impulsan esta disciplina.

La actividad inicio con una entrada en calor a cargo de dos profesoras del Hockey de San Martin donde los mini jugadores y profes, disfrutaron de buena música y ejercicios de pre calentamiento.

Silvia Aramburu, acompañada de dos profesores, tanto en hockey masculino y femenino, resaltó que el Club cuenta con un muy buen plantel de profesores y puso de manifiestó su alegría por que tres jugadoras del Club (Martina Maestrutti, Lara Sainz y Milagros Rayú), que nacieron en las inferiores hoy son parte de la Selección Sub 16 femenino en un torneo nacional que finaliza este domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, los profesores Cristian y Ema, resaltaron que los equipos competitivos de hockey de San Martín están muy bien ubicados en las tablas de posiciones para ser parte en próximas semanas de los Play off.

Prensa Club San Martín.