19 abril 2024

El hóckey de Atlético disputó una nueva fecha

Se disputó el sábado la 12° fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con una de las jornadas realizada en nuestra ciudad, en cancha del Club Atlético, que recibió la visita del Saladillo Hockey Club en las cuatro categorías.

En el primer partido, en la división menor, Sub 12, el loca,l con una meritoria actuación se impuso por 5 a 0, con goles de Lucía Más, Nina Villa, Camila Simonelli, Eugenia Vanina y Josefina Navello. Cabe destacar que el Club tiene un partido menos y no obstante le lleva al que le sigue, Bragado Club, 6 puntos y tiene los 11 partidos ganados, con 79 goles a favor y 2 en contra, con una campaña excepcional.

Luego, el equipo de Sub 16 tuvo mayor oposición, porque Atlético convirtió a través de Cata Bracco de entrada, a los 3’ y entonces la visita se cuidó más en su defensa, evitando que se aumentara el tanteador, hasta que a los 45’ la misma Bracco convirtió el segundo, cerrando el resultado 2 a 0, quedando también primero e invicto. Este equipo se clasificó la semana pasada para las finales de los juegos Bonaerenses.
En el tercer partido, la superioridad local fue amplia, reflejada en el resultado final: 9 a 0, con 4 goles de Martina Delgado, 2 de Morena Taján y 1 de Anita Pancotti, Eugenia Sánchez y Agostina Rocca, con una gran actuación general y diferencias sobre el resto, porque, con un partido menos le lleva 9 puntos al 2°, Sarmiento, habiendo ganado, también, todos los partidos jugados.

Y por último, la primera división de Atlético cayó frente al buen equipo de Saladillo, que ahora lidera las posiciones a 3 puntos del equipo de nuestra ciudad, que tiene un partido menos. La primera mitad fue pareja, sin goles, pero en el tercer cuarto la visita logra dos goles, ambos de corner corto; en el último cuarto, recién iniciado descuenta el perdedor, a través de Inés Lisazo pero a pesar del esfuerzo del equipo, no logró igualar y Saladillo convirtió el tercero cuando el partido finalizaba, con una diferencia exagerada porque si bien no fue dominador del juego, supo utilizar los corners cortos para convertir los tres goles.