18 abril 2024

Triunfos de Atlético en la tercera fecha del basquet

El sábado se disputó la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en el segundo certamen del año, enfrentándose en esta competencia los doce Clubes participantes, todos contra todos.

El Club Atlético recibió la visita de las cuatro divisiones del Club Los Millonarios, de la ciudad de Bragado, que viene cumpliendo muy buenas actuaciones, en especial en U17, que terminó puntero en la Zona A en el Torneo Apertura.

El campeón de U12, sigue ratificando sus condiciones, al vencer ampliamente al conjunto Bragadense por 70 a 27, lo mismo que en la categoría U13, donde se impuso por 65 a 32, con un magnífico segundo cuarto, ganado por 20 a 4; formó con J.De Miguel 6; O.Molles 8; L.Merico 8; T.Ramírez; M.Bravo 4; B.Banchero 20; F.Bartolomé 1; V.Rossi; V.Sarti 16; I.Lafulla 2; B.Lucero y A.Puntieri. D.T. Gonzalo Ledesma.

Luego, el partido de U15 resultó más parejo, porque después de un primer cuarto con Atlético muy superior, al frente 14 a 6, permitió acercarse a su adversario para finalizar ganando por 53 a 48. Y completando la extensa jornada, la categoría U17 era muy favorable a Los Millonarios, porque es uno de los mejores del certamen y Atlético está en plena formación, por eso fue lógico el resultado de 76 a 36, si bien en la primera rueda había ganado 107 a 26, lo que evidencia como va mejorando el equipo de nuestra ciudad.