19 abril 2024

La novia de Fernando Sabag Montiel transmitió en vivo desde Instagram

Fue atrapada en la estación de trenes Palermo, de la línea San Martín. Antes de ser detenida dejó algunas frases que llamaron la atención en sus redes sociales. 

 

Brenda Elizabeth Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el imputado por el atentado contra Cristina Kirchner del jueves pasado, realizó este domingo una sorpresiva aparición pública, horas antes de ser detenida por la Policía Federal. Lo hizo a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“No hay reconciliación con los corruptos. No,chicos. Basta de corrupción, sea de quien sea, de cualquier bando político. Basta de la corrupción. De cualquier país, de donde sea. Basta de corrupción”, es la primera definición que se le oye decir a la joven de 23 años, según las imágenes que reprodujo el programa PPT.

Fue una pregunta de un usuario la que utilizó para despegarse del agresor de la vicepresidenta. “Esa es la privacidad de él. A ver, yo era su pareja, pero tampoco le manejaba las redes. ¿Entienden?. Él tampoco me manejaba las mías. No éramos tóxicos, manejándonos y viendo qué hacemos. No”, enfatizó.

La mujer que convivía con Sabag Montiel también se refirió a la autenticidad de la pistola que usó el joven de nacionalidad brasileña en el ataque. “Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”, dijo la joven, alimentando la incertidumbre. “El chorro de agua se vio claro”, dijo, al leer uno de los comentarios.

También hizo referencia a unas declaraciones de Javier Milei, sobre que “los políticos no tienen privilegios sobre el resto de los argentinos de bien”. "Lo que dijo Milei, que los políticos no tendrían que tener más derecho que los civiles, es cierto. Estoy muy de acuerdo", opinó la joven durante la transmisión.

Anoche, por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, la Policía Federal detuvo a Brenda Uliarte este domingo por la noche en la Ciudad de Buenos Aires. La detención se llevó a cabo en la estación de tren de Palermo. Fuentes del caso indicaron que la joven fue localizada a través de la señal de su teléfono celular.