27 abril 2024

Una joven nuevejuliense escala en el tenis

Milagros Cristóbal participó en el Torneo del C.A. River Plate.

La joven jugadora de Tenis, Milagros Cristóbal, representa al Club Atlético 9 de Julio desde los 10 años en forma ininterrumpida, dirigida por su padre, el Profesor Guillermo Cristóbal y ahora está compitiendo, con muy buenas actuaciones, en certámenes regionales y nacionales.

Este año participó de los torneos Regionales en su categoría, Sub 16, realizados en las ciudades de Luján, Mar del Plata, Azul y Cariló, habiendo intervenido, además, en los certámenes Nacionales que se disputaron en las ciudades de Pilar, Mendoza, Salta y Córdoba, en muy buen nivel y sobre todo ganando una rica experiencia.

Por otra parte, comenzó a jugar en Torneos libres, que se disputan en la ciudad de Buenos Aires, frente a jugadoras de todo el país: su última actuación fue el pasado fin de semana en el Club A. River Plate, donde se impuso en la primera ronda y cayó en octavos de final.

De esta manera Milagros intenta seguir el camino de otros Nuevejulienses que representan de gran forma el tenis del Club Atlético.