1 octubre 2022

Triunfo de U12 de Atlético en el Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy

El sábado pasado se disputó la primera fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, por la copa Dr. Mario Fescina, recordado jugador de Bragado que estuvo muchas veces en nuestra ciudad.

Se jugó en U12 y U17, con los siguientes resultados: en Mini, Atlético 9 de Julio 60, Gimnasia (Chivilcoy) 28; J.Urso (Saladillo) 37, M. Moreno (Bragado) 14; Sportivo (25 de Mayo) 13, Quilmes (Mercedes 64); Racing (Chivilcoy) 57, San Lorenzo (Chivilcoy) 10; Colón (Chivilcoy) 47, Bragado Club 29 y postergaron el partido entre Argentino (Chivilcoy) y Los Millonarios (Bragado).

En cuanto al equipo de Mini basquet de nuestra ciudad, campeón del reciente torneo Apertura, ratificó sus condiciones superando ampliamente a Gimnasia, porque en el primer tiempo se imponía por 38 a 17 y en el último cuarto apeló a muchos cambios disminuyendo el ritmo. Además, en el entretiempo jugaron en forma amistosa chicos de ambos clubes, que hace poco se iniciaron o de menor edad, para ir tomando ritmo.

Formó el ganador con M. Vera; Francisco Fage; Luca Merico 14; Salvador Arcucci 4; B. Clavero 2; Bautista Banchero 20; Salvador Hojman 6; Victorio Rossi; Juan Pablo Belloni 6; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 8. D.T. Andrés Pastori y A.T. Laureano Rojas.

También se jugó la fecha de U17, pero jugando menos Clubes, con partidos muy parejos, perdiendo el equipo de Atlético con Gimnasia por 65 a 61 y J.Urso se impuso a M.Moreno 68 a 60.