5 octubre 2022

Ruta 5: Violento vuelco y tumbos de un vehículo

A las 11:25 horas de la mañana de hoy sábado 13 de agosto se produjo el vuelco de un automóvil que circulaba por ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 135, cuando un automóvil Toyota Etios , color gris oscuro , dominio AA776NC, conducido por Fernando Raul Traverso , de 55 años , que circulaba en sentido Chivilcoy – Suipacha , al intentar adelantarse a otro vehículo pierde el control del rodado , direccionadose hacia la banquina y zona de préstamo donde luego de dar varios tumbos finaliza volcado sobre su lateral izquierdo a varios metros de la ruta.

El conductor viajaba solo y fue asistido por otros automovilistas que pasaban por el lugar, que lo ayudaron a salir del habitáculo, afortunadamente sin lesiones.

 

Según relato del propio conductor, se dirigía hacia Capital Federal y al adelantarse a otro vehículo no divisó a tiempo la presencia de un Renault 11 , que circulaba en sentido contrario con sus luces apagadas ,por lo que al maniobrar en velocidad para volver a su carril pierde el control despistándose.

Intervino Personal del CPR, Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy , personal del Corredores Viales y una Ambulancia del Same de Chivilcoy a cargo de Gabriel Lujan y Marcos Benzrihem.

Jorge Oscar Lasala/ La Gaceta del Oeste.