18 abril 2024

Salieron a la venta los pasajes de tren a 9 de Julio y regreso a Once

Te contamos horarios, precios y disponibilidad de los primeros pasajes, que se habilitó hace instantes, después de 7 años sin servicio de tren a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

En la página web de Argentina.gob.ar se puede leer la noticia de la vuelta del tren que oportunamente informara La Trocha Digital:

A partir del 5 de agosto ¡vuelve el tren a Pehuajó! Extenderemos el servicio Once - Bragado hasta Pehuajó. Los trenes saldrán dos veces por semana, desde Once los viernes a las 20:55 hs. y desde Pehuajó los domingos a las 20:15 hs., con paradas en las estaciones Once, Haedo y Bragado y nuevas paradas en 9 de Julio (03:39), Carlos Casares y Pehuajó.

Disponibilidad:

254 pasajes a la venta

Precio:

Once - 9 de Julio; $243 (Primera) $291.60 (Pullman); $135 (jubilados)

9 de Julio - Once: $243 (primera); $291,60 (pullman)

 

Boleterías:

Hasta el momento en la página de boleterías habilitadas no figuran las estaciones de 9 de Julio, ni Carlos Casares ni Pehuajó, por lo que se entiende que solamente se podrán adquirir vía internet hasta nuevo aviso.

 

Compra de pasajes para personas jubiladas y pensionadas

Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También, vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.

IMPORTANTE, FERIADO A LA VISTA: 

Con motivo del feriado del 15 de agosto (correspondiente al 17) desde Trenes Argentinos confirmaron que el servicio de vuelta a la estación de Once no correrá el domingo por la noche sino el lunes 15, siendo el horario de partida de 9 de Julio las 23:17.

 

Comprá tus pasajes en:
trenesargentinos.gob.ar
Más información:
0800-222-8736 (TREN)