19 abril 2024

¿Te gustan los pájaros? Este curso lanzado por Turismo es para vos

El ministerio anunció el curso de “Observación de Aves Silvestres”, destinado a todas las personas interesadas en una de las principales actividades vinculadas al ecoturismo, y una de las de mayor crecimiento y demanda a nivel nacional e internacional.

En el marco de La Ruta Natural, programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que impulsa al Turismo de Naturaleza, se lanza el curso de “Observación de Aves Silvestres”, destinado a todas las personas interesadas en una de las principales actividades vinculadas al ecoturismo, y una de las de mayor crecimiento y demanda a nivel nacional e internacional.

Algunos de los temas que se abordan, son: características generales y singularidades de las aves, su origen y evolución, aves presentes en Argentina, perfil de la demanda, conductas para observar aves, clubes de observadores de aves, claves para la identificación de especies y técnicas de observación de aves silvestres, entre otros.

El nuevo curso tiene una duración de 20 horas y se encuentra disponible en el Campus de formación virtual del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El acceso es libre y gratuito, y ya se encuentra disponible, registrándote en la web: campus.yvera.gob.ar