27 abril 2024

En una esquina chocan 2 autos, y a 100 metros, 2 motos

Poco después de las 21 horas de ayer chocaban dos autos y mientras Policía controlaba la situación, a 100 metros del lugar se producía otro fuerte impacto, pero entre dos motos.

Vecinos del Barrio Diamantina daban cuenta anoche, minutos después de las 21 horas, a través de la central 911 de emergencias de un choque vehicular entre un VW Gol y un Fiat 147 en Joaquín V. González y Tucumán. Un móvil policial se hizo presente en el lugar y tras las actuaciones de rigor, y cuando se retiraban del lugar, dejando atrás a los damnificados que dirimirían a través de sus compañías de seguro y uno de ellos esperaba un remolque; un fuerte impacto (como una explosión, aseguró un vecino a nuestro medio), se produjo a 100 metros del lugar, en Joaquín V. González y Cavallari.

La Policía se trasladó a este nuevo siniestro y desde allí se pidió ambulancias ante el panorama desolador que se vivía, mientras se agolpaba gente que intentaba colaborar. Allí, una motocicleta Squad 150 que viajaba por González, conducida por Marcelo C (22), impactó fuertemente con una Motomel 110 cc con Ramiro M. (28) que se desplazaba por Cavallari. Según el testimonio de varios testigos, ambos conductores circulaban sin casco colocado.

Dos ambulancias de la empresa Clysa se presentaron en el lugar para trasladar a la Guardia del Hospital Julio de Vedia a los accidentados.