19 abril 2024

El Newcom tiene su espacio en Atlético 9 de Julio

Con mucho entusiasmo ha entrado el Newcom en el Club Atlético, desde hace varios meses, en sus modalidades recreativa y de competición y con tres categorías, para mayores de 40, de 50 y de 60 años de edad.

El más activo es el de + 50, que está integrado por varias ex jugadoras de Cestobol y de Voley del Club y por eso han podido armar un equipo muy competitivo, que debutó el mes pasado en un torneo realizado en la ciudad Cordobesa de Río III, clasificándose sub campeonas, luego de ganar cinco partidos y perdiendo uno sólo.

Este equipo femenino + 50 y otro mixto juegan el sábado en nuestra ciudad, en el Gimnasio del Club Atlético, frente a conjuntos del Club Newcom Chivilcoy, en una jornada que comienza a las 9 hs, con entrada libre y la disputa de varios partidos.

Este deporte está teniendo gran aceptación en todo el país, a tal punto que ha sido incluido en los Juegos Deportivos Bonaerenses y tiene reglas muy parecidas al vóleibol, con equipos mixtos o femeninos y los partidos se dividen en dos sets de 15 puntos cada uno, con opción al tie break a 10 puntos.