29 septiembre 2022

Artistas nuevejulienses lanzan su primer álbum

Se trata de un un grupo de chicos de 9 de Julio, de entre 17 y 19 años, que se encuentran viviendo y estudiando en Buenos Aires y lanzaron un proyecto musical.

 

 

Los artistas nuevejulienses Bazz, Cilak, Kid Franny, Marto, Trompe y Lil Z estrenaron el viernes 8 su primer álbum en conjunto, que lleva el nombre del grupo: “K!DS IN CAPI”.

El álbum trae una propuesta musical novedosa incorporando sonidos del trap, el soul, el reggaeton y hasta sampleando clásicos como “Libre Solterito y sin Nadie” de Leo Dan. Este último se puede escuchar en la canción “No Me Caso”, corte de difusión del álbum que ya se aproxima a las 2 mil visitas en plataformas digitales.

El proyecto fue gestionado por el mismo grupo, que no solo trabajó en la creación de canciones sino también en la producción y postproducción de las mismas, en la grabación y edición del material audiovisual y en su difusión.

Los artistas integrantes ya venían trabajando en proyectos paralelos, por ejemplo los albumes “18” de Bazz y “Joven Roman” de Lil Z (anteriormente conocido como Zafer), y los singles “lookin 4 luv” de Cilak y Marto, y “m voi a ir” de Kid Franny y Trompe.

“K!DS IN CAPI” ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Link: https://m.youtube.com/playlist?list=PLUTuSGcXOOxu3dm-_6dit2bwxzCs0xg0D

Instagram @kids.in.capi