28 marzo 2024

Destacan la actuación del Club Atlético en el Torneo Argentino de Hockey

La subcomisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, destaca la actuación del equipo representativo de la entidad en el Torneo Argentino de Hockey de Clubes, de caballeros, organizada por la Confederación Argentina de Hockey, en este caso, en la Regional Bonaerense (C.R.C.).

El equipo del Club fue ganador de la Zona A, venciendo al Club Lilan, de la Federación de Tandil, por 3 a 1 y empatando con el CEF N° 83, de Pigüé; en cuartos de final empató 1 a 1 con Del Valle, de Necochea y en el desempate perdió por penales; en semifinal del 5° al 8° puesto, venció a Pinamar por 6 a 2 y, en otro gran desempeño, en la final por el 5° puesto, le ganó a Puerto Belgrano por 6 a 1.

La actuación fue destacable, terminando invicto en los cinco partidos disputados, con 16 goles a favor y sólo 5 en contra, actuación sólo superada por el campeón. Por este gran desempeño, la sub comisión felicita a los jugadores y al cuerpo técnico, recordando además, que no pudo contar con dos titulares: Manuel Mogaburu y Guillermo Mascheroni; el plantel estuvo integrado por Gonzalo Cancelleri, Félix Mogaburu, Juan M. Rossi, Ramiro Montini, Ezequiel Valuzek, Sebastián Pinto, Juan R. Ledo, Juan M. Mulcahy, Mariano Oliver, Santiago Andreoli, Stéfano Franco, Emiliano Menón, Tomás Iglesias, Ignacio Olaizola, Tomás Cuello, Franco Branca, Nicolás Marengo y Bautista Piñeyra.

Director Técnico: Javier Braña, P.F.: Juan M. Rossi; A. Técnico 1: Manuel Mogaburu; A.T. 2: Leandro Cuello; Jefe de Equipo: Guillermo Mascheroni.