19 agosto 2022

Nahuel Pennisi se presentará en Lincoln para el 157° Aniversario

El reconocido cantante estará en el marco de un amplio programa de actividades. Además de una gran propuesta de artistas locales, estarán el tenor Darío Volonté, Patricio Mai y la banda integrada por los hijos de Los Palmeras, Los Palmae.

Con el lema “Volvamos a celebrar”, el Distrito de Lincoln se prepara para conmemorar los 157 años desde su creación. Los principales festejos se concentrarán el fin de semana del 23 y 24 de julio con la presentación de artistas locales y nacionales, aunque habrá distintas actividades a lo largo de todo el “mes aniversario”.

Tras los últimos dos años donde, a causa de la pandemia, los eventos y celebraciones masivas estuvieron restringidas, los linqueños se preparan para reencontrarse y volver a celebrar el cumpleaños de la fundación del distrito.

El acto protocolar se llevará a cabo el martes 19 de julio -habrá feriado administrativo para dependencias municipales-; mientras que los festejos centrales tendrán lugar en plaza Rivadavia durante el sábado 23 y el domingo 24 con exposiciones de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas, música en vivo con artistas locales y nacionales, y la vuelta del desfile cívico institucional a lo largo de la Avenida Massey.

En lo que respecta a los shows musicales, el sábado 23 se presentarán “Los Palmae”, grupo exponente de la cumbia santafesina que está conformado por los hijos de Los Palmeras. Además, actuarán los artistas locales: “Viejos conocidos”, Violeta Azar, “Beija Amizade” y “Nuevo Stylo”.

En tanto, el domingo 24, tras la realización del desfile cívico institucional, la Banda Municipal, la Orquesta Escuela y el Coro Municipal, respectivamente, harán un show especial que será la antesala de las presentaciones del tenor lírico internacional Darío Volonté; el linqueño Patricio Mai, quien deslumbró en La Voz Argentina 2021; y un gran cierre con una de las voces que hoy por hoy cautiva al país, Nahuel Pennisi.

Por otra parte, desde este fin de semana -y a lo largo de todo julio- habrá una nutrida agenda por el “Mes Aniversario” organizada por la Municipalidad de Lincoln, instituciones intermedias, clubes, asociaciones, cámaras empresarias y entidades de la comunidad linqueña que se suman a este festejo.

Entre las diversas propuestas, se destacan actividades de astroturismo en el Aero Club local, espectáculos musicales y de teatro, muestras históricas y fotográficas, visitas guiadas a fábricas locales, eventos deportivos (tenis, golf, vóley, boxeo, polo y trote, etc.), un recorrido por los museos del Distrito y un encuentro “paya-trap”, entre otras atracciones.

Para conocer la agenda completa de actividades del mes aniversario se puede ingresar a: https://lincoln.gob.ar/157-aniversario