20 abril 2024

Se desarrolla en nuestro medio la Primera Jornada de Educación Vial

El próximo 7 de julio a las 18.30 horas se llevará a cabo la Primer Jornada de Educación Vial en el Salón de la Cámara de Comercio de 9 de Julio, y tendrá como disertantes al Lic. en Transporte y Seguridad Vial, Axell Dell ´Olio, quien expondrá sobre “La Seguridad Vial para Salvar Vidas”, y al Dr. Esteban Naudin, quien hablará sobre el Tránsito en 9 de Julio.

 

Además, el Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Dr. Sebastián Malis, quién hará de Moderador.

El próximo 7 de julio, en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria, ubicado en Av. San Martin 1223, se llevará a cabo la Primera Jornada de Educación Vial en nuestro distrito. La cual estará abierta a todo el público y su entrada será gratuita.

Se trata de un programa integral que tiene como objetivo principal promover el uso correcto del Sistema de Retención Infantil (SRI), llamado comúnmente huevito, sillita, etc.

Este programa, a su vez, cuenta con el apoyo de diversas empresas, entes de Gobierno –tanto nacionales como municipales–, ONG’s, Fundaciones, Hospitales maternales, pediátricos, Profesionales de la Medicina.