24 abril 2024

"La pelota no se mancha": realizarán un concierto en homenaje al Día del Futbolista

Este martes 5 de julio en el Centro Cultural Kirchner, se podrá disfrutar de un concierto con canciones de fútbol. 

Para celebrar el Día del Futbolista Argentino, el Minsterio de Cultura de la Nación, junto a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), presenta "La pelota no se mancha", un concierto con canciones de fútbol que le rinde homenaje a los protagonistas de este deporte y a la pasión de los hinchas.

El concierto se llevará a cabo este martes 5 de julio, desde las 19.00, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner. El repertorio contará con canciones populares de Andrés Calamaro, Bersuit, Los Ratones Paranoicos, Rodrigo y Valeria Lynch, que se corean en las canchas.

 

La propuesta cuenta con la dirección y los arreglos del pianista José Luis Micucci, la participación de los cantantes Lula Rosenthal, Laura Ros y Hernán "Cacuza" Castiello, y la lectura de poesía a cargo del actor Juan Palomino.

En el evento estarán presentes el ministro de Cultura, Tristán Bauer, la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, el presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, y el secretario general de FAA, Sergio Marchi, además de personalidades destacadas del fútbol y la cultura.

¿Cómo acceder a las entradas para poder participar? Se debe completar un formulario a través del sitio oficial del Centro Cultural Kirchner.