16 abril 2024

Skay Beilinson se presentará en Olavarría

Al frente de su banda, Los Fakires, Eduardo ‘Skay’ Beilinson se presentará por primera vez en Olavarría, el sábado 9 de julio, desde las 20 horas, en el Club Estudiantes.

El corazón de Patricio Rey, como lo elogia su feligresía por su pasado en la más grande banda de rock que dio la Argentina, tocará su característica guitarra y cantará las canciones de su último disco, La trama invisible, de este año, al tiempo que repasará el material de sus álbumes anteriores (son siete a la fecha), desde A través del mar de los sargazos, de 2002, el primero que grabó tras la disolución del colectivo musical que capitaneaba junto a Indio Solari y su pareja, la ‘Negra’ Poly. Además y como es costumbre, incluirá algunas páginas del sagrado repertorio de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Uno de los violeros más originales del país saldrá ‘al toro’ olavarriense y zonal junto a Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, los fakires actuales, una alineación potente y minimalista que deja de lado cualquier artificio para potenciar la música, como se destaca en una gacetilla de difusión del inminente concierto.

Próximamente saldrán a la venta las entradas en distintos comercios de Olavarría, Azul, Tandil y Mar del Plata, ya que se considera que este recital interesará al público de toda la provincia. En Bolívar, las localidades estarán disponibles en Almendra, avenida Calfucurá 75.