24 abril 2024

Se olvidó $ 100 mil en un bondi y la reacción del chofer conmovió

Mientras Iván Avaca realizaba su recorrido habitual como chofer de una línea de colectivos de Córdoba, una pasajera se acercó para avisarle que un hombre se había olvidado una mochila en uno de los asientos. Su reacción fue conmovedora.

Al momento de abrirla para buscar una identificación que le permitiera devolverla, se encontró con una gran sorpresa: $100.000. Decidió contarles a sus compañeros y uno de ellos le dijo que en las redes sociales había leído un mensaje donde un hombre le pedía a la comunidad ayuda para poder encontrar una mochila con dinero que su empleado había olvidado en el colectivo.

“Un muchacho de Santiago que deja su familia para venir a ganarse la moneda en la cosecha de papas acá en Córdoba ayer tomo el bondi en San Carlos, se bajó en la terminal para viajar a su pueblo por problemas familiares y se olvidó la mochila donde llevaba la suma de $100.000, un teléfono celular y otras pertenencias. Por suerte, la encontró Iván. Contactamos al dueño. Hoy se entregó la mochila”, relató Cali Villegas, un colega de Iván, en Facebook.

“No cambies nunca, hermano, Dios te dará el doble”, le expresó al final de su publicación a modo de agradecimiento.