29 marzo 2024

El Club Atlético en un Torneo de Newcom en Córdoba

En el mes de marzo pasado, comenzó la actividad de Newcom en el Club Atlético, un deporte cada vez más popularizado entre las personas adultas, que se va extendiendo en todo el país.

 

En realidad, comenzó la actividad, pero las jugadoras de competición son expertas en deportes similares, porque integran el equipo varias ex jugadoras de cestobol y de vóley, además de profesoras, de modo que, estando dispuesto para competir, van a intervenir en un Torneo Nacional Femenino a llevarse a cabo en la ciudad de Río Tercero, en Córdoba, del 18 al 20 próximos, con participación de clubes de varias provincias para la categoría + 50.

Integran el equipo que viaja a Córdoba: Alejandra Aramburu, Daniela Aniassi, Corina Logioco, Marisel Oyarzábal, Silvina Giménez, Karina De Buono, Lali Odello, Silvina Odello, Silvia Aguiñaga y Nancy Lozano. DT: Susana Reale.

Además de brindar la posibilidad de jugar partidos, la actividad en el Club Atlético se encuentra destinada a personas de ambos sexos, en grupos a partir de los 40, de los 50 y de los 60 años de edad, como mínimo, con clases los martes y jueves de 14 a 17 hs en el Micro Estadio y cuando no hay partidos, en el gimnasio, los fines de semana de 18 a 20 hs, encontrándose abierta la inscripción.