29 marzo 2024

Atlético sumó nuevos triunfos en basquet

El sábado pasado se disputó la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo oficial de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la participación de doce clubes agrupados en dos zonas.

 

El Club Atlético 9 de Julio pertenece a la zona 1, recibiendo la visita de los equipos de Bragado Club, con 3 importantes victorias, comenzando con la menor de las categorías, U12, con un triunfo amplio, por 47 a 22, ratificando su liderazgo en las posiciones con los 7 partidos ganados y le sigue, precisamente su adversario de la jornada; el promedio del equipo indica la superioridad: 64 goles a favor y 14 en contra. Formaron el equipo: Juan De Miguel 2; Francisco Fage 2; Luca Merico 10; Salvador Arcucci 6; Bautista Banchero 8; Salvador Hojman 2; Juan Pablo Belloni 6; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 2; Victorio Rossi 9; Santiago López. D.T. Andrés Pastori y A.T. Gonzalo Ledesma.

Luego, en partidos más parejos, Atlético se impuso en U13 por 46 a 42, estando ubicado también en primer lugar y por último se enfrentaron en U15, con una nueva victoria local por 49 a 44 y en esta categoría el puntero es el conjunto de Saladillo, J.Urso y el equipo de nuestra ciudad marcha segundo, a un punto. No se jugó en U17 porque Bragado Club no presenta equipo.