19 mayo 2022

Grave accidente en Ruta 5 deja como saldo una persona fallecida

En la tarde de ayer, como adelantara La Trocha Digital en sus redes sociales, se produjo un accidente vial sobre Ruta 5, a la altura de Cambaceres. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión y un automóvil.

PARTE POLICIAL

SSRIO II CCA. P.S.C. 9 DE JULIO
(CMYF 9 DE JULIO) HOMICIDIO CULPOSO”
Fecha y hora actual se tomó conocimiento a través de un llamado personal EPC 9 de Julio, que en Ruta Nac. N° 5 km 293 se produjo accidente automovilístico. Personal policial en el lugar constata accidente entre Camión Volvo, Dominio colocado MJN 9836 con acoplado marca Randon QJD 4099 conducido por * ROSANEITZKE ANTONIO AUGUSTO (66), y Automóvil marca Passat Dominio colocado ACS48CL conducido por masculino DEL ÁGUILA CARLOS ALBERTO (56) quien fallece a raíz del accidente, acompañado por MERRENACH PAULA ANDREA(53) , quien fuera trasladada a nosocomio a fines de atención. La calzada permaneció cortada en un solo sentido de circulación, 9 de Julio hacia Carlos Casares.

AMPLIARE. Carátula de epígrafe. pte en el lugar personal Policia Cientifica, Ayte Fiscal. Intervencion UFI 4 Mercedes. *Fdo. Gustavo Daniel  Quemehuencho - Crio. Insp. - Jefe PSC 9 de Julio.