26 abril 2024

Un taller mecánico sufrió un incendio

En la tarde noche de ayer, un taller mecánico sufrió un principio de incendio. Intervino una dotación de bomberos voluntarios.

Poco después de las 19 horas, un incendio se desató en un taller mecánico sito en la calle Poratti al 2200. Desde esa cuadra los vecinos se comunicaron con el servicio "911 Emergencias" para dar cuenta de explosiones y gran cantidad de humo en Poratti 2522.

El propietario, que pocos minutos antes se había retirado del lugar, regresó y se encontró con el fuego encendido en un extremo del local, donde ardían algunos envases de pintura, los cuales explotaban y quizás hayan salvado el negocio, ya que el ruido alertó a los vecinos.

El Oficial Santiago Barreau, a cargo de bomberos voluntarios, explicó que el dueño le manifestó que ya se había retirado del lugar hacia su domicilio, pero sintió junto a los vecinos las explosiones y al ingresar notó que había tomado fuego un compresor, y el fuego tomó el banco de herramientas y una estufa donde había otros elementos como filtros, pinturas, diarios, cartones, etc. "A nuestra llegada los vecinos estaban sacando un vehículo a la calle, con lo cual solo uno sufrió daños parciales en la pintura y afortundamente no hubo heridos", manifestó Barreau.

Así se veía desde propiedades distantes a 200 metros