25 abril 2024

Pedido de una cortadora de césped para el Hospital de Dudignac

El Bloque del Frente de Todos solicita al Intendente se de solución al pedido de la Directora administrativa del Hospital de Dudignac.

El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos presentó un nuevo Proyecto de Comunicación que tomará estado parlamentario en la próxima Sesión Ordinaria del HCD.

El mismo responde a la solicitud realizada públicamente por Ana María Fernández, Directora Administrativa del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac”, el domingo 8 de mayo de 2022; Quien hizo público en sus redes sociales que iniciaba una colecta vecinal (colocando alcancías en distintos comercios) con la finalidad de comprar una nueva cortadora de césped para dicha institución de salud, ya que la actual se encuentra atada con alambres y en pésimas condiciones.

Teniendo en cuenta que el hospital de Dudignac es municipal, el proyecto del Frente de Todos, solicita al Intendente Mariano Barroso que, mediante el área que corresponda, gestione la compra de una nueva cortadora de césped ya que es su responsabilidad brindar el equipamiento necesario para el adecuado mantenimiento de dicha institución de salud.

El Bloque Frente de Todos sigue reafirmando su compromiso con las vecinas, vecinos e instituciones del partido de 9 de Julio.

BLOQUE DE CONCEJALAS Y CONCEJALES - FRENTE DE TODOS 9 DE JULIO