30 abril 2024

Fueron recapturados delincuentes acusados de homicidios que se fugaron en Pergamino

En las primeras horas de la madrugada de este sábado fue recapturado el segundo de los detenidos que se había escapado de los calabozos de la Comisaría Tercera de Pergamino.

 

Se trata de Marcos Juan Tobares, de 26 años, quien se encontraba en una vivienda de calle El Jilguero de nuestra ciudad. De acuerdo a fuentes policiales, la recaptura se produjo a las 2:50.

Cabe recordar que el otro fugado, Marcelo Damián Barrionuevo, de 22 años, había sido aprehendido horas antes en la zona de hornos de ladrillos ubicada entre el barrio Otero y el club Los Pingüinos tras un intenso rastrillaje desarrollado por personal policial.

Tras un intenso rastrillaje en la zona norte de la ciudad, Marcelo Damián Barrionuevo era aprehendido en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad. Continuaba la búsqueda de Marcos Tobares.

En la madrugada del viernes, dos peligrosos delincuentes, ambos detenidos por homicidio, se fugaron de los calabozos de la Comisaría Tercera de Pergamino pero en menos de 24 horas, uno de ellos fue recapturado por personal policial en la zona norte de la ciudad.

En las últimas horas, Marcelo Damián Barrionuevo, de 22 años, que estaba detenido por el homicidio de Fernando Liguori fue nuevamente aprehendido en la zona de horno de ladrillos ubicada entre el barrio Otero y el Club Pingüinos tras un intenso rastrillaje desarrollado por personal policial. Mientras tanto continuaba la búsqueda en la misma zona del otro delincuente Marcos Juan Tobares, de 26 años de edad, que lo habían detenido por un homicidio ocurrido en una vivienda de Ugarte al 1100, hecho en el que murió Santiago Santucho.