29 marzo 2024

Se le inundó la camioneta en Carlos Casares y enfureció

Es productora rural en Carlos Casares y estalló de bronca tras perder la camioneta por la lluvia. Apuntó contra los políticos por las retenciones al campo.

 

Una productora del campo enfureció con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, luego de que se le inundara la camioneta en un camino rural en las cercanías del municipio de Carlos Casares, corazón productivo de la provincia de Buenos Aires.

“Camino entre estancia Fortín Rifle y pueblo rural Ordoqui, sur del partido de Carlos Casares”, comentó la productora Andrea Passerini junto a la imagen que publicó, donde se puede apreciar su camioneta como víctima del temporal de granizo y lluvia que afectó a la región en lo que señaló como una pérdida “inesperada”.

“Usted señor Roberto Feletti, mire a ver si aprende algo de lo que le pasa a los ciudadanos más allá del AMBA. Diego Santilli también, que hace poco pasó por Casares y no fue más allá del centro”, agregó la molesta productora.

En sus redes sociales, Passerini se identifica como “productora tambera y ganadera, le doy trabajo directo a 12 familias e indirecto a decenas de familias. Produzco leche y carne de calidad”.

El reclamo de los productores y productoras agropecuarias tiene que ver con las políticas de control de precios del trigo que lanzó la Secretaría de Comercio, que mantiene en la mira también a la carne, como método para combatir la inflación.

Fuente: Casares On Line.