24 abril 2024

Comenzó el domingo el primer Torneo Oficial de Mamis Hockey

Debido al incremento de Mamis hockey en todo el país, la categoría ha sido reglamentada por la Confederación Argentina y en nuestra zona, la Asociación del Centro de la Provincia decidió oficializar su competencia.

 

De esta manera que comenzó el primer torneo oficial de la actividad, en la que intervienen dos equipos del Club Atlético 9 de Julio y los de los clubes Saladillo Hockey, Ciudad (Bolívar), San Martín (9 de Julio) y Huracán (C.Casares), integrando la Zona “A” y Sarmiento y Social (Junín), Argentino (Rojas), Rivadavia (Lincoln) y Hockey Bragado, en la “B”.

En nuestra ciudad, el domingo se debía disputar la primera fecha, en cancha del Club Atlético, cuyos equipos se enfrentaron, con el triunfo de Atlético rayado rojo y blanco por 3 a 0 sobre el rojo y negro, después de dos primeros cuartos parejos, pero en el tercero el ganador convirtió a los 36’ por intermedio de Julieta Buvier y 5’ después, María Díaz, para cerrar el tanteador Claudia Albano faltando 1’ para terminar.

Lamentablemente, los partidos entre San Martín y Huracán y Saladillo y Ciudad, que debían jugar a continuación, con todas las jugadoras presentes, debieron suspenderse más que por la lluvia, por la tormenta eléctrica.

Y en la Zona “B”, empataron Sarmiento y Rivadavia 0 a 0 y luego, Social venció a Argentino por 4 a 0, quedando libre Hockey Bragado.