28 marzo 2024

Quieren ir al Mundial y juntan firmas para que posterguen los finales en la universidad 

La petición de los alumnos se volvió viral a través de una publicación de Twitter que ya supera los 20 mil “me gusta”

 

La euforia por la “Scaloneta” en la antesala de Qatar 2022 ya registra a sus primeros fanáticos que empiezan a cometer locuras por ver a Messi jugar en la selección. De esta manera quedó demostrado por un grupo de amigos que tienen la intención de ir al mundial y decidieron iniciar una colecta de firmas en la universidad para que posterguen los finales.

Su objetivo es poder viajar sin perderse la oportunidad de rendir sus respectivos exámenes. La delirante e insólita propuesta se viralizó en Twitter y generó todo tipo de posturas.

“Hola. Estamos juntando gente que quiere ir a Qatar, pero se les complica por las fechas de finales. La idea es llegar a un acuerdo con la facultad solo por esta situación para poder rendir virtual o en otra fecha. Cópense y únanse a este grupo, así vemos cuántos somos para poder plantearlo al rectorado (aunque todavía no sepan 100% si van a ir a Qatar o si ni van, súmense igual. Tener fechas alternativas nos beneficia a todos)”, expresa la imagen publicada que deja entrever una difusión realizada.

La publicación fue compartida por otro usuario de la red social del pajarito que desestimó el ingenio de los fanáticos: “Hay gente muy delirante. Por suerte la facultad se les va a cag… de risa. Miren que yo también estoy re termo con el mundial, ¡¡¡pero flaco!!!“.

Rápidamente, la publicación se volvió viral a través de la interfaz y cosechó más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios: “Me parecen unos delirantes totales… por eso me sumé al grupo y firmé, porque es el último mundial de Messi”; “En 2018 ya pasó lo mismo en la Universidad Don Torcuato Di Tella”; “¿En qué mundo vive esa gente?”; “Rich people problems”; “Fuertes sospechas que es un alumno de universidad privada, si no, no se explica”, fueron algunos de los mensajes más destacados.