29 abril 2024

El handball del Club Ciudad junto a la Selección Argentina

El pasado fin de semana, tres jugadoras de handball de la institución participaron del Campus dictado por el DT de la Selección Argentina de Handball femenino, Dady Gallardo, y la preparadora física, Priscila Alvarez.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con un primer bloque donde se charló sobre los aspectos generales del deporte y hubo un intercambio de experiencias, preguntas y respuestas.

Por la tarde continuó la segunda parte, extendiéndose hasta las 18 hs., donde tuvieron un entrenamiento trabajando los aspectos físico y técnicos del deporte.

Agradecemos a handball CEF N° 11 de Carlos Casares por ésta oportunidad y felicitamos a nuestras jugadoras por participar.

Solange Volta, María José Arostegui y María Costa volvieron con muchas herramientas para compartir con sus compañeros y comáñeras y seguir haciendo crecer al handball en nuestra ciudad.

En la foto: Priscila Alvarez preparadora física de la Garra, María Costa jugadora Club Ciudad, María José Arostegui jugadora de Club Ciudad, Solange Volta jugadora de Club Ciudad, Dady Gallardo entrenador y DT de La Garra.