28 marzo 2024

Tyson vende gomitas con cannabis en forma de oreja "mordida"

Las gomitas con infusión de cannabis se llaman "Mike Bites" como recuerdo de uno de los momentos violentos y difundidos de Mike Tyson.

El exboxeador Mike Tyson lanzó al mercado sus caramelos del tipo "gomitas" con infusión de marihuana y forma de oreja como recordatorio del momento en el que le arrancara un pedazo del pabellón auditivo a Evander Holyfield en 1997 durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado de la AMB en 1997.

Holyfield, el único cuatro veces campeón mundial de peso pesado, venció a Tyson en Las Vegas en 1996. La revancha se produjo al año siguiente.

En ese combate, Tyson le cortó una pequeña parte de la oreja y la escupió sobre la lona, lo que provocó su inmediata descalificación. Ese hecho marcó un hito en el mundo del boxeo que aún hoy se recuerda a 25 años del suceso

Un exboxeador dedicado al comercio de cannabis

Tyson, quien fue el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado, ha lanzado varios emprendimientos relacionados con el cannabis en los últimos años.

Tyson 2.0, la compañía que lanza "Mike Bites", se define como "una compañía de cannabis de primer nivel formada con el legendario boxeador, empresario e ícono Mike Tyson". En 2021, la empresa consiguió instalar más de 100 puntos de venta en California.

 

Tyson usa las redes para difundir sus negocios

A través de la cuenta de Twitter de su empresa, Mike Tyson anunció la venta de sus "gomitas". "Estas orejas si que tienen buen sabor". posteó.