19 abril 2024

EL Hockey Masculino Club San Martín clasificó a la final de la AHCBA

El Hockey de Club San Martín tanto Masculino como Femenino tuvieron durante el último fin de semana una alta competencia, donde en masculinos el buen juego bajo la dirección técnica de la Profesora Jorgelina “Coli” Faure clasificaron para jugar la Final del Campeonato de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.

Cabe destacar que el torneo de Hockey Masculino de la AHCBA fue interrumpido en la temporada 2021 en el receso vacacional y tras la clasificación de los equipos en las dos zonas A y B, San Martin tras su clasificación debió jugar en Gral. Villegas donde se enfrentó ante Trenque Laquen y el local, equipos con muy buen nivel de juego.

Por un lugar en semifinal de la ronda, el primer partido San Martin lo jugo ante Argentino de Trenque Lauquen ganando los dirigidos por Faure 3 a 1, y el segundo partido ante Atlético de Gral. Villegas ganando 2 a 1.

Este resultado le permite a San Martin jugar la final que lo hará ante Atlético 9 de Julio que gano su fase clasificatoria, también este fin de semana. La final se jugara el 3 de abril en cancha a definir por la AHCBA.

Hockey Femenino: Se recibió a Regatas de Buenos Aires
También el Hockey Femenino tuvo un fin de semana deportivo con vistas al inicio del torneo de la Asociación, y recibió en su cancha a Regatas de Buenos Aires, un equipo de alta competencia en la zona metropolitana donde se desarrollaron competencia