19 abril 2024

Pehuajó: detienen a un sujeto por múltiples exhibiciones obscenas a menores

En operativo comandado por la D.D.I. Pehuajó junto a Cria. Pehuajó, se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino (41), a quien se imputa en denuncias reiteradas por Exhibiciones Obscenas, cometidas en distintos puntos de la ciudad en perjuicio de menores de edad.

Los múltiples hechos traídos a tratamiento de las autoridades, ocurrieron en distintos horarios y zonas públicas, donde en las denuncias radicas por familiares se daba cuenta de la reiteración de una conducta por parte de un sujeto masculino mayor de edad, Exhibicionista de sus partes íntimas en la vía publica, al cruzarse ocasionalmente con alguna joven. La conducta del sujeto preocupaba a la comunidad por lo cual se instruyeron las causas pertinentes dándole intervención al Fiscal Leandro Cortelezzi a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

El Fiscal comando la investigación comisionando a detectives de la DDI local en tareas específicas ya que en su momento a mediados de Diciembre ya se había allanado a un sujeto involucrado en esos delitos el cual se había ausentado del medio, volviendo principios de mes a azotar en la vía pública de Pehuajó. Las tareas basadas en fundamental aporte de las víctimas, análisis cámaras de seguridad, etc., establecen autoría por parte de sujeto oriundo de Pehuajó (41) años a quien se le allano nuevamente su morada secuestrándosele en su momento una motocicleta y bicicleta utilizaba para desplazarse entre otros efectos de prueba.

El aprehendido permanece en calidad de tal y fue trasladado desde la DDI a otro ámbito de la jurisdicción a la espera de la indagatoria del Fiscal Cortelezzi.