20 abril 2024

¿Quiénes serán los integrantes de "El Hotel de los famosos"?

Se dio a conocer la lista de los huéspedes de "El Hotel de los Famosos" y en las redes se preguntan, ¿Quiénes son?

El nuevo reality show de El Trece ya está en marcha y este viernes salió a la luz la foto con todos los participantes. El Hotel de los Famosos es el nombre del programa que estará conducido por Carolina Pampita Ardohaín y que contará con la participación de 16 famosos.

A través de las redes sociales de El Trece, publicaron las primeras imágenes de los concursantes que estarán en su nuevo reality show, «El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. Puede pasar cualquier cosa», destacó Pampita hace unos días en el programa de Fabián Doman.

A pesar de que ya salió la foto con los famosos, en las redes muchos se preguntaban de quiénes se trataba, ya que muchos de ellos resultan bastante desconocidos para el público en general.

Para despejar las dudas sobre los famosos, esta es la lista completa de los famosos: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

Además de Pampita comandando el programa, también cumplirán un rol especial, Gabriel Oliveri, que será el gerente del hotel, Christian Petersen será el encargado de la cocina, Juan Miceli se hará cargo de las tareas de jardinería, José María Muscari, será una especie de coach de convivencia y Cande Ruggeri ocupará el rol de host digital.

La hija de Oscar Ruggeri ya mostró algunas de las instalaciones del hotel en donde se puede ver una habitación que será compartida por los concursantes que ganen los desafíos del programa, un baño con gran espacio, un vestidor y un Spa.

Además Cande Ruggeri comentó que aquellos participantes que pierdan en los desafíos semanales tendrán que atender a sus compañeros, que estarán disfrutando del hotel.