18 abril 2024

La Lista Celeste remarca sus propuestas, a horas de las elecciones de la CEyS

El candidato a delegado de la Lista Celeste, Oscar “Cacho” Buffone, dejó sus conceptos de cara a elecciones de Delegados de la CEyS que se llevarán a cabo este domingo 13.

En primer lugar, mencionó la de continuar con el Proyecto del Parque Eólico, "que se venía trabajando. No es sencillo, pero hay muchas gestiones hechas y que fueron abandonadas cuando entró la actual gestión".

En otro aspecto, Buffone remarcó que se impulsa “una Cooperativa de puertas abiertas y en la que el socio que se acerque sea bien recibido por nuestra gestión. Siempre lo fue así y con un presidente presente, no como lo es hoy que se encuentra ausente por problemas de incompatibilidad por ser un trabajador de la Justicia”.

Otra de las propuestas de la Lista Celeste, indicó, es “eliminar el conmutador que atiende los llamados de la guardia porque eso conlleva a muchos inconvenientes, sobre todo cuando se les corta la luz a las personas mayores". "La guardia debe tener una atención personalizada”, remarcó.

En cuanto al proyecto de la TV digital, señaló que este tema "estaba en carpeta de nuestra lista desde el año 2006; y en 2010, cuando adquirimos la maquinaria para Internet y fibra óptica, teníamos todo listo para trabajar en el tema de la televisión".

En otro orden, la lista Celeste propone que “se les cambie el tendido eléctrico en las localidades donde prestan el servicio porque cada dos o tres días se les corta la luz a los asociados. Esto serviría para equiparar a toda la ciudadanía”, destacó el vecino.

Finalmente, Oscar Buffone pidió a los asociados “que se acerque a votar, porque necesitamos que la gente se involucre". "Queremos que se supere el 10 por ciento de votantes históricos", remarcó.