19 mayo 2022

Mencionan a Eduardo Cerdeira como futuro presidente del PJ local

En la cuarta predominaron las listas únicas para el PJ- Sin embargo, la uniformidad no pudo alcanzarse en los 19 municipios y en algunos de ellos habrá internas para quedarse con la conducción local del peronismo.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires avanzó con el cierre de listas de unidad en la mayoría de los 135 municipios bonaerenses, rumbo a las elecciones distritales de esa fuerza que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo, y en 9 de Julio no se daría la excepción.

De acuerdo a la información a la que accedió nuestro medio, en 9 de Julio, la lista de candidatos estaría encabezada por el concejal mandato cumplido y ex secretario de Gobierno durante la gestión del Intendente Martín Callegaro, Eduardo Cerdeira, reconocido profesional abogado de nuestro medio y militante justicialista desde muy joven edad.

Durante una reunión partidaria del lunes último en la ciudad de La Plata, Máximo Kirchner le pidió a los consejeros partidarios que avanzaran en nóminas de unidad en la mayor cantidad de distritos posibles.

Por ese camino fueron en la cuarta sección, donde se logró conformar listas únicas y en los menos habrá disputas internas al no encontrar equilibrio entre las agrupaciones.

El UNO X UNO confirmado hasta este viernes

Constanza Alonso (Chivilcoy)

Mauricio Martín (General Viamonte)

Patricio García (Florentino Ameghino)

Andrés Merani (Junín)

Fabricio Hojraj (L. N. Alem)

Eduardo Cerdeira (9 de Julio)

Juan Carlos Boccaleri (Rivadavia)

Pablo Zurro (Pehuajó)

Jorge Fernández (Lincoln)

Ignacio Pugnaloni (Hénderson)

María Gianini (Tejedor)

Darío Golía (Chacabuco)

Bragado: dos listas: Manuel Chacón (oficialismo PJ) vs Alfredo Quiroga (durettismo)

Trenque Lauquen dos listas: Pablo Lambertt, actual presidente por el kirchnerismo y Adhemar Connena por el sector disidente.

Sol Fernández (General Villegas)

Miguel Recalde (Alberti)

Emir Miranda (General Arenales)

Walter Torchio (Carlos Casares)

Livio Dovigo (General Pinto)