27 abril 2024

Lincoln: robaron una camioneta, volcaron y fueron aprehendidos

La Policía de Lincoln aprehendió a dos sujetos luego de un accidente en la ruta 188, debido a que previamente habían sustraído una moto y la camioneta en que sufrieron el siniestro.

Todo había comenzado horas antes, cuando dos individuos habían sustraído una moto cuyos datos no fueron precisados. Momentos más tarde, a bordo de ese rodado, habían observado que una mujer se encontraba estacionando en su domicilio de calle Ameghino al 400, en Lincoln. Allí, los malhechores abandonaron la moto y abordaron a la mujer amenazándola con una supuesta arma de fuego que nunca exhibieron.

La mujer se había asustado y los dos individuos se habían subido a la camioneta y habían huido del lugar con destino desconocido. La mujer rápidamente había alertado de esta situación a las autoridades policiales quienes se acercaron al domicilio de la víctima.

Paralelamente, pasadas las 23:00 horas, la policía recibió un alerta debido a que había ocurrido un accidente en la Ruta Nacional N° 188, a unos 4 kilómetros de la rotonda de Lincoln con dirección hacia Junín.

Al llegar al lugar del siniestro vial, los uniformados constataron que “se trataba de la camioneta que había sido sustraída, y de dos personas que se encontraban lesionadas a la vera de la ruta, quienes se habían movilizado en el vehículo y fueron aprehendidas”, según relataron las fuentes oficiales.

De acuerdo al detalle, “se trató de dos personas de Lincoln, quienes fueron trasladados por los servicios de emergencia, con custodia policial, al hospital municipal”. (La Posta del Noroeste)