28 abril 2024

Se disputa hoy la final del torneo de Futsal

Después de nueve fechas, con el interés y emotividad de los partidos siempre en aumento, hoy lunes llega a su fin el 7° Torneo de Futsal organizado por el Club Atlético, con encuentros y jugadas muy celebradas por el público, que sabe aplaudir el buen juego y la corrección demostrada a lo largo del certamen por los 16 participantes.

Las posiciones del 5° al 8° puesto se definen por diferencia de goles, en los dos partidos entre los cuatro equipos clasificados después de los semifinalistas: en la jornada del viernes, Manga de Gatos venció a Yo Padel F.C. por 6 a 4, de modo que con el resultado del partido de mañana a las 20 y 30 hs. entre Sin Límites y Águilas, quedan determinadas estas posiciones.

Y a continuación se juegan las finales: a las 21 y 30 hs. por el 3° y 4° puesto se enfrentan Pinturería Pintar con Ranchos Agro y por último, la gran final por el título de campeón, entre Lácteos La Aurora y Seitú, ganadores de sus zonas en la primera fase; y el primero de ellos, amplio ganador en cuartos de final y el viernes, por la semifinal, venció por 4 a 0 a Pinturería Pintar, llegando muy bien a esta instancia, muy alentado por su hinchada; y el otro finalista, Seitú, si bien en cuartos de final pasó por penales, el viernes tuvo una magnífica actuación al imponerse a Ranchos Agro por 5 a 3, de modo que se espera un gran partido como digno cierre de un magnífico campeonato.