29 marzo 2024

9 de Julio será sede de torneos provinciales de Bochas

Se disputarán el 3 de abril y el 9 de octubre.

Días atrás se reunieron en nuestra ciudad los representantes de las Asociaciones de Bochas de la Zona 12 de la Provincia de Buenos Aires, reservada para las pertenecientes a la Federación Provincial, es decir, sólo para las integradas por clubes federados.

Por eso estuvieron todos los presidentes de la zona, entre ellos el de la Asociación de 9 de Julio y representante de Bochas 9, Raúl Mozún y la vice presidente, Emilce Rossi de Favazza, por el Club Atlético 9 de Julio.

En la oportunidad, se confeccionó el calendario de certámenes para la temporada, teniendo en cuenta las fechas reservadas por la Federación, correspondiéndole a 9 de Julio, los días el 3 de abril y 9 de octubre, con organización a cargo de Bochas 9, pero jugando en las canchas de ambos clubes, por la cantidad de participantes; y el 26 de junio al Club Atlético, estando en juego la Copa 108° aniversario de esta entidad. Y se fijaron las fechas para las demás ciudades.

Además, se anunció la realización de un torneo mixto, en el mismo Club Atlético, el día domingo 20 de este mes, con equipos integrados por dos varones, uno de 2da. y uno de 3ra, más una mujer; habrá importantes premios y la inscripción aún se encuentra abierta, pudiendo llamar para pedir información a Emilce Favazza, tel. 2317 487936 ó a Raúl Mozún, 2317 486677