20 abril 2024

Barbieri también le dio duro a Tolosa Paz

Paolo Barbieri, presidente del bloque Juntos PRO en 9 de Julio, estuvo con el diputado Mauricio Vivani por Hénderson, Pehuajó y Carlos Casares. Allí bromeo: "llegando a la costa. Clima ideal".

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz cometió un insólito error en la red social Twitter, al confundir Carlos Casares, en el centro de la provincia de Buenos Aires, con un destino costero. Sin embargo, luego salió a aclarar en otro mensaje por qué se generó “esa confusión”.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz, al confundir ese distrito agropecuario y donde la soja pica en punta con un destino turístico.

Paolo Barbieri, presidente del bloque Juntos PRO en 9 de Julio, estuvo con el diputado Mauricio Vivani en Hénderson, Pehuajó y Carlos Casares. Allí bromeo: "llegando a la costa. Clima ideal".

Además, el concejal, remarcó sobre la diputada platense: "Ya estamos en la plaza de Carlos Casares con @mavivani buscando la playa, pero @marialuquitas nos dice que hay que hacer 500 kilómetros!".