25 abril 2024

Principio de incendio preocupó a una familia

Tal como lo adelantara La Trocha Digital a través de sus redes sociales, una dotación de bomberos acudió anoche a una vivienda de Belgrano y Agustín Álvarez, ante el llamado de emergencia por un principio de incendio. Debió concurrir también una ambulancia de Clysa.

La sirena en el cuartel de Bomberos Voluntarios comenzó a sonar a las 23:08 y convocaba a los servidores públicos, los cuales salieron pocos minutos después hacia una casaquinta ubicada en calle Belgrano entre Lugones y Agustín Álvarez, a cargo del Jefe de Cuartel, Sergio Fernández, quien dialogó en el lugar de los hechos con nuestro medio: "Se produjo un principio de incendio en un sector de la cocina, a consecuencia de una garrafa. En el lugar se encontraba su moradora quien junto a otras personas lograron controlar el foco ígneo hasta nuestra llegada. Nos dedicamos a realizar una revisión general y apagar unos pequeños focos en unos tirantes. Además se solicitó la presencia de personal médico en una ambulancia de Clysa ya que una persona en la desesperación por romper un vidrio para echar agua se lastimó una mano; y para atender a otra persona presa del nerviosismo propio de la situación". 

La vivienda resultó afectada en el sector de la cocina, se quemó una heladera, parte del cielorraso y un poco en el sector del living, pero las mayores consecuencias son los daños en la pintura de la casa debido al humo que avanza rápidamente y ennegrece todo a su paso.